Olga López
26/03/15

Estas vacaciones pintan ellos.

Y es que pensando sobre una actividad divertida que hacer con los peques durante estas vacaciones, se me ocurrió una idea utilizando rotuladores textiles. Ya veréis qué buen resultado da y os prometo que el cojín que hemos confeccionado, os gustará…

Lo mismo hasta nos pensamos fabricarlos en serie jeje

pintan ellos

 

Para nuestro cojín casero necesitaremos tan solo un trozo de tela blanca, rotuladores textiles (estos son de Ikea y cuestan 1,99 euros) y grandes dosis de imaginación.

Olga López
23/03/15

Hacía ya tiempo que estaba pensando en hacer algo con estas bolitas que compré en El Corte Inglés. Por cierto, ¿Conocéis la planta de manualidades que han abierto no hace mucho? El Handmade está de moda ¿no creéis?

Una vuelta por Pinterest, y ya veréis la cantidad de ideas geniales que surgen. Llaveros, pendientes y por supuesto, este collar de madera tan mono y sencillo.

collar bolas

 

Para el diy de hoy, solo necesitamos unas bolas de distintos tamaños de madera que podéis comprar en cualquier tienda de manualidades y un poco de pintura de diferentes colores. Os recomiendo la Chalk paint porque ya sabéis que no hace falta imprimar y se seca muy rápido. En media hora de nada, tendremos hecho nuestro collar. Para las que seáis de Valladolid, podéis pasaros por Ideas en Polvo, distribuidora oficial de esta pintura en la ciudad.

Olga López
19/03/15

Ya llegó el Día del padre. Y tras el tremendo fiasco del año pasado en el que se me ocurrió hacer un diy de fracaso estrepitoso, este año he decidido no jugármela y comprarle al padre de la criatura un regalo que sé seguro le encantará.

dia del padre

Una selección de cachivaches varios para que se haga sus gin tonics en casa ya que eso de salir con los colegas tras su faceta de papi ha pasado a la historia.

Y por cierto, si este año lo has dejado para el final y te ha pillado el toro, aún estás a tiempo. Aquí, una selección gorumet de lo más apetecible para el papá del mundo.

Olga López
16/03/15

¡Qué maravilla esto de cuidarse tomando smoothies!

Lo digo sólo por las fotos de celebrities que veo en internet. Mujeres bellas, sin maquillaje, con cuerpazos de escándalo y pegadas siempre a un vaso de color verde y aspecto poco apetitoso.

SMOOTHIE

 

Un smoothie para ir al mercadillo de Santa Mónica

Smoothie al salir del gimnasio

Me tomo un smoothie mientras me doy un paseo

Voy a hacer Yoga. Me tomo un smoothie

Paseo al perro por el Soho. Llevo en la mano un smoothie

¡Que tengo que ir a los Oscars! Sólo bebo smoothies

¿ De shopping por Rodeo Drive? ¡No te olvides del smoothie!

Y yo siempre me he preguntado: ¿Pero a qué sabe ese mejunje?

Archivos
Lo + visto

Etiquetas
Llevame contigo
Colaboran con nosotros

logo angela

cabecera email (1)

travesia_290x80_b (1)