Olga López
09/04/15

Hablar inglés en casa es divertido

En la clase de El Niño hay una alumna de mamá estadounidense y papá francés. Con lo cual, tenemos una ensaladilla perfecta de tres idiomas (castellano, francés e inglés) desde la más tierna infancia. Ni qué decir tiene que pienso que esa niña va a tener un montón de posibilidades y puertas abiertas en el futuro partiendo de la base de que domina, como trilingüe que es, tres idiomas a la perfección.

habla ingles con tus hijos

Pero luego estamos los españoles y nuestro complejo idiomático que viene de serie desde nuestro nacimiento. Que si pronunciamos mal, que si los españoles son los peores a la hora de aprender un nuevo idioma etc…

BOCADILLO BUENO

No voy a entrar en si es verdad que los españoles contamos con más dificultades que otros a la hora de ponernos en serio con el inglés porque considero que esto no es más que una especie de “San Benito” que nos han colgado y un cierto complejo de inferioridad que nos hemos tragado hasta el corvejón. Qué le vamos a hacer, los españoles somos humildes hasta para eso.

Olga López
06/04/15

Hoy os tengo preparado un post de esos bien explicaditos para que no tengáis ningún problema a la hora de poneros a fabricar un cabecero como éste para vuestra habitación. Yo creo que la cosa quedó mejor de lo que me esperaba y dado que el coste total no llegó a los 50 euros, lo cierto es que es más que recomendable pensar en ahorrarnos unos durillos haciendo cosas como ésta.

cabecero

 

Básicamente, lo que yo os recomiendo es que compréis es una buena tela. Aquí es donde podemos observar mayor variedad de precios. No hace falta que nos vayamos a algo extremadamente caro como las mejores chenillas, muy típicas en los tapizados, ya que hoy en día existe gran variedad de telas especiales para tapizados por muy buen precio e incluso antimanchas. Con una tela fuerte haremos un cabecero casero muy bonito y resultón.

Archivos
Lo + visto

Etiquetas
Llevame contigo
Colaboran con nosotros

logo angela

cabecera email (1)

travesia_290x80_b (1)