Renovando con Chalk Paint

+

¡No lo tires!

Olga López
26/05/14

Los que leéis este blog habitualmente sabéis que tuve un flechazo  la primera vez que utilicé la Chalk Paint. Ya he trabajado con ella en varios proyectos y no sólo no me he cansado de usarla sino que cada día me atrevo con algo un poquito más difícil.

Si seguís leyendo el post, veréis un mueble de madera tropical, oscuro, con mil capas de barniz aunque de líneas muy rectas y puras. Le hacía falta algo, un punto de delicadeza que no hubiera conseguido de no ser por la utilización de la pintura mágica

Y con estos mimbres, nos pusimos a trabajar. No os pongo fotos del paso a paso porque el procedimiento es exactamente el mismo que el que seguí para pintar esta otra consola más pequeñita.



¿Qué os parece el cambio? yo estoy encantada, ahora incluso parece que cualquier detalle luce más con una consola así…

Gracias a la Chalk Paint, podemos conseguir un efecto envejecido o decapado, de manera muy sencilla. En esta ocasión, para que la veta del mueble saliera de nuevo a la superficie y fuera más evidente, pasé la lija de grano fino una y otra vez hasta conseguir el efecto deseado.

Espero que os haya gustado tanto como a mí. La única pega es que me estoy quedando sin muebles que tunear… ¡Feliz semana!

comenta
15
+
comparte

15 comentarios

  1. +

    Te ha quedado preciosa!! Felicidades!!

  2. +

    te ha quedado ideal…parece otro mueble….le da otro aire totalmente diferente a la entrada.

  3. +

    Menudo cambio en el mueble, es una pasada….. He descubierto tu blog por casualidad así que te sigo desde ya!!!!

  4. +

    Extremeña, te ha quedado de luuujooo!!! Me encanta.
    Besotes

  5. +

    Me encanta el resultado la consola luce muchisimo mas es preciosa y el color me gusta mucho , que color le has dado ??
    Besos !!

  6. Alicia Casamar 05/02/15
    +

    Hola Olga:

    Me gustaría lanzarme a pintar los muebles de mi habitación y me ha encantado como ha quedado este mueble. Tengo una duda, en esta ocasión volviste a utilizar el mismo tipo de cera que en la consola pequeña?
    Yo también soy paisana eeh ;) un saludo!

    • +

      Sí, la cera es la misma, la transparente; aunque no tengas miedo de experimentar con otras ceras como la blanca porque el resultado es muy bonito también. Inténtalo en una parte del mueble que se vea poco para comprobar si te gusta el resultado. Ya me contarás. Bsos

Dejar un comentario

Archivos
Lo + visto

Etiquetas
Llevame contigo
Colaboran con nosotros

logo angela

cabecera email (1)

travesia_290x80_b (1)