Renovando una mesilla de Ikea

+

Con Chalk Paint

Olga López
03/03/14

No sé a vosotros pero a veces, a mi me pasa que de repente veo algo tan claro que me digo a mí misma: “Pero, ¿Cómo no te habías dado cuenta si lo tenías delante?”
Pues eso mismo me pasó ayer mientras pensaba en el post de hoy cuando, así sin más, se me vinieron a la cabeza las mesillas de Ikea que tenemos en la habitación de invitados y sobre las que había pensado mil formas de tuneo y ninguna me convencía.

Antes de cambiar, pensar. Y antes de tirar, renovar…
En lugar destacado de la zona en donde guardamos las herramientas, se encuentra la pintura de “Auténtico Chalk Paint” sin haber sido aún utilizada para hacer ninguna “bonitez”. Y como los domingos son muy largos, pensé que las mesillas de noche se merecían un aire nuevo muy al estilo “FrenchChic”. Y ¿Qué mejor que unas rayas?

Con cinta de carrocero, creamos una franja central (en mi caso de 4 cm) y dos laterales de un centímetro. Y como ya sabéis, con la chalk paint no hace falta lijar ni imprimar por lo que aplicaremos la pintura directamente. El secado es bastante rápido aunque os recomiendo que le deis dos manos y dejéis secar unos 45 minutos entre capa y capa.

¿Qué os ha parecido el resultado?
Yo creo que es uno de esos DIY de nota porque el acabado que ofrece es inversamente proporcional al esfuerzo. Es decir, en muy poco tiempo y de forma muy fácil, podemos conseguir un detalle único y vistoso.
comenta
4
+
comparte

4 comentarios

  1. +

    Pues te han quedado chulísimas :)♥

  2. +

    Sí, la verdad es que quedan muy monas con muy poco…gracias wapa!

  3. +

    pues si, creo lo mismo, han quedado preciosas y además originales y muy acordes con la habitación…

Dejar un comentario

Archivos
Lo + visto

Etiquetas
Llevame contigo
Colaboran con nosotros

logo angela

cabecera email (1)

travesia_290x80_b (1)